¿QUE SERVICIOS TE OFRECEMOS?

Nosotros conseguimos que tu estudio se publique y si no lo tienes definido todavía, nuestra plataforma de investigación te ofrece asesoría y consultoría de proyectos de investigación pre, in y post estudio, siempre “a la carta”.

Te presentamos algunos ejemplos:

  • La redacción de artículos de investigación a partir de los datos que nos facilites.
  • La adaptación  de trabajos de investigación para ser publicados: redacción, enfoque, exposición de la información, etc. Lo adaptado a los requerimientos y especificaciones de la revista en la que quieras publicar.
  • La redacción traducida del texto a publicar adaptado a la revista escogida, siendo los más habituales a inglés británico o inglés estadounidense según el caso y español.

COMUNICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

 Y PUBLICACIONES CIENTÍFICAS

En MCI estamos especializados en la redacción de artículos para que sean publicados en las revistas médicas indexadas en MEDLINE y otras bases de datos con alto factor de impacto.

Utilizamos una redacción del texto clara en la exposición de resultados, materiales y métodos utilizados, características de la muestra, especificaciones de la patología o problema analizados. Los resultados siempre serán interpretados, discutidos y comunicados en base a los últimos avances científicos.

Te ofrecemos servicios a demanda, adaptados a tus necesidades específicas, ya seas médico o investigador y acordes a los requerimientos de la investigación y de la revista donde desees publicar.

Nuestra metodología se basa en la búsqueda y selección de la información de las siguientes bases de datos:

  • MEDLINE
  • EMBASE
  • LYLACS
  • COCHRANE LIBRARY
  • FERIAC-II base de datos propia,  diseñada, creada y actualizada por MCI que recoge más de 3000 artículos científicos seleccionados de investigaciones relevantes en tecnologías lumínicas y láser.

INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA

 Y DOCUMENTACIÓN MÉDICA

  • Redacción de informes basados en la investigación bibliográfica y docu-mentación médica sobre el estado actual del conocimiento de un tema y/o un procedimiento determinado para tratar una patología específica.
  • Realización y documentación de revisiones de autor.
  • Redacción de revisiones sistemáticas y meta-análisis para ser publicación en revistas científicas.
  • Asesoría y consultoría de proyectos de investigación pre, in y post estudio.

Análisis de datos y la comunicación

de la información estadística

MCI bajo petición analiza estadístcamente los datos obtenidos en tus estudios y redacta el informe técnico correspondiente para ser publicado.

Podemos diseñar tablas y figuras representativas de los resultados para ser expuestas en comunicaciones y/o publicaciones, en el idioma que necesites.

COLABORACIÓN CON LA INDUSTRIA

MCI es colaborador de la  industria del sector médico y farmacéutico, en el entorno nacional e internacional. Estamos especializados en la investigación relacionada con la fabricación de equipos láser y con los centros de investigación en ciencias fotónicas aplicadas a la medicina y a la biología, todo ello a través de nuestra filial Investiláser.

Nuestro equipo humano está capacitado para el desarrollo de investigaciones de laboratorio en cultivos de células, tejidos vivos, explantes y animales.

En este campo, nuestro principal objetivo es la realización de ensayos clínicos a demanda, colaborando al desarrollo de las ciencias de la salud. Así mismo, ofrecemos el diseño y desarrollo de proyectos de investigación básica y clínica.